EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

EL DISCURSO DEL SILENCIO HA MUERTO

sábado, 16 de diciembre de 2017

EN LA RÁBITA: UNIDAD DE ACCIÓN IZQUIERDA UNIDA-PODEMOS EN ALCALÁ LA REAL Y LAS ALDEAS

TRABAJO DE IZQUIERDA UNIDA Y PODEMOS
RECOGIDA DE FIRMAS, PARA QUE EL MERCADILLO DE LA RÁBITA, VUELVA AL SITIO DONDE SE MONTABA ANTES (CALLE DEL CARMEN Y CARRETERA DE ALCAUDETE).

ENMIENDA DE IZQUIERDA UNIDA EN ALCALÁ LA REAL Y LAS ALDEAS, A LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL COMERCIO AMBULANTE, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALCALA LA REAL. CONCRETAMENTE EN LA RÁBITA.

Las propuestas para que el mercadillo vuelva al lugar anterior (calle del Carmen y carretera de Alcaudete), son las siguientes:
a.-Que técnicos del ayuntamiento señalicen el espacio que ha de ocupar cada puesto, de manera que no se tapone ningún garaje, ni se obstaculice la entrada a las casas.
b.-Que el Ayuntamiento señalice los días y las horas que no se puede aparcar en la zona del mercadillo. La calle del Carmen, no podrá se taponada en ninguno de sus extremos.
c.-Los puestos sólo podrán ocupar la mitad de un lado de la calle, dejando espacio para que pase un vehículo. Los puestos se alternarían de lado de la calle, cada semana. Señalizando el ayuntamiento dicha alternancia
d.-El ayuntamiento limitará al espacio disponible, el número de puestos de venta. Atendiendo al criterio de demanda de mercancías al uso. Es decir, tejidos, menaje, zapatería, frutas, verduras y charcutería.
e.-Cada puesto de venta, deberá dejar limpio el espacio ocupado, entendiéndose como tal, la ocupación física del puesto y el frontal del mismo, llevando los residuos a los contenedores habilitados para ello. Asimismo, se cuidará de no taponar las entradas a las casas.
f.- El ayuntamiento a la hora de fijar los espacios asignados a los puestos, dejará un pasillo de entrada al supermercado, para las personas y otra para las mercancías.
g.-Los puestos serán numerados y sorteados entre los vendedores. El sorteo se hará en tres lotes: grande, mediano y pequeño. Y la actividad del montaje de los puestos, no se realizará en invierno, antes delas siete; y en verano a partir de las seis, haciendo el menor ruido posible.
h.-La presencia de un municipal, el jueves, día que se pone el mercadillo para hacer respetar las normas.
i.-En el caso de familias que dependen de los servicios sociales, y que tienen un pequeño puesto de ropa, nos han dicho que, si es posible no pagar el permiso y que la cuota, sea algo simbólico. Y que esto se lo traslademos al pleno del jueves.
Por último, señalar, que este escrito será presentado en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, y en folio separado con las firmas de las personas que lo apoyen. Los folios con las firmas irán numerados, pasando posteriormente a registro.







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario